Compro cuenta de Ig entre 5k y 10k de seguidores reales

Incluye detalles: País de seguidores (mayoría):argentina:
Incluye detalles: Cantidad de seguidores:Entre 5k y 10k
Incluye detalles: Tema / Nicho:Preferiblemente gastronomia
Incluye detalles: ¿Incluye el correo electrónico OG (original)?: Sí/No

Tengo una cuenta de 10k. Hableme al mismo ig que le ofrezco: @erjony13

Hola buenas tengo una de 18K no compré a los estafadores estos escríbame +34623440868

Estafador ya tienes más de 5 cuentas en esta plataforma y puedo demostrarlo

Y tu qué dices que vendes cuentas y luego pones anuncios de que compras pedro13 tú tienes otra también de ganadero aureliooooooooo

Aprender a mentir coñasoooooooi

ERJONYYYYYYYYY EPALEEEEEEE Capitan

Yo compro también cuentas máquina eso es ovbio las subo de seguidores y las vendo por aquí otra vez. Creo que eso es algo normal. Lo que no es normal es tener 7 cuentas hechas aquí en el foro y encima estafar. Yo tengo 2 con la que vendo y con la que compro.

Jajajajaja las sube dice

Mira tío te he pillado no cuentes historias de que las subes de seguidores y que noseque si eres ganadero espabila tío y deja de estafar melon

Si te han tumbado 9 cuentas melon qué pasa se te acabaron los gmail o que erjonyyyyyyyyy hahahahah

Que yo soy ganadero? Tio pero lo primero si no sabes ni quien soy y además estás descrminando a los ganaderos y eso está feo tío. Tu tienes 9 cuentas mamón. Yo 2 yo si ando legal estafador

Nose qué películas te montas tipejo pero el único estafador eres tú que te he pillado y tienes 5 cuentas en esta web ganaderoooooooooooo

Erjonyyyyyyyyyyyyyyy epaleeeeeeeee