Compro cuenta de Instagram de habla hispana

Compro cuenta de Instagram de preferencia con temática Musical, seguidores en su mayoría latinos, no tan cara porfa

Tengo una mira


De habla hispana .

Hola! Que tal? Vendo cuenta de 12,8k. Cuenta: vmleonida
Actualmente tiene 60 publicaciones, cada una con más de 1000mg. Los mg rondan entre 1000mg y 6500mg, depende la publicación, y las historias alcanzan más de mil vistas comúnmente. Los seguidores son activos e interactúan. A la cuenta la entrego sin publicaciones, sin fotos etiquetadas, sin mensajes ni solicitudes, sin el “follow” de @pedritovm (YouTuber Argentino) + sus amigos y conocidos, sin fotos archivados ni publicaciones guardadas, y sin “seguidos”.
Seguidores de Argentina, Latinoamérica, países habla hispanos.
La estoy vendiendo a 4000 pesos argentinos por Mercado Pago. Si te interesa, estoy abierto a otra oferta que puedas ofrecer.

Tengo en venta cuentas de Instagram con gran variedad de seguidores, desde 2,4K hasta 380K.
Precios por privado y negociables.

Además, tenemos en venta NEGOCIOS ONLINE, con ingresos de variadas fuentes y buenos precios. Transacciones muy rápidas.

Preguntar sin compromiso: [email protected]

Somos un grupo de desarrolladores y gestores de comunidades (Community & Developer Managers + Desarrolladores Front y Back, SEO y Marketers).

VENTAS DROP3