Cuenta Instagram 600k 100€ españa

Incluye detalles: País de seguidores (mayoría):españa
Incluye detalles: Cantidad de seguidores:
Incluye detalles: Tema / Nicho:
Incluye detalles: ¿Incluye el correo electrónico OG (original)?: Sí/No si
Incluye detalles: ¿Métodos de promoción utilizados?

Publica pantallazos de las estadísticas de tu cuenta:
COMENTARME VUESTROS TELEFONOS

1 me gusta

Me interesa dame tu número de teléfono

Precio?? ?
Link al perfil???

mi numero es +34 630 83 59 31

Hola buenas yo dispongo de varias cuentas te Dejo por aquí mi número +34623440868 contáctame whassap gracias

Wey Javi_Mastodonte es mas estafador no le escriban que te vende cuentas como @dripesencia que no tiene nada de acceso tengo las converzacion guardada que cuando le comente que me respondiera me bloqueo.

Hola el único estafador eres tú yo hice tratos como intermediario con ese tío y no estafa dejar de confundir a la gente maldito pancho

Mexicano tenías que ser

Para empezar no soy Mexicano y que me llames maldito pancho te hace ver Rasist* tengo las converzaciones de a quien le pertenece la cuenta que me vendia y tambien tengo su converzacion cuando quiso estafarme.

Como lo has defendido como una damicela en apuros supondre que eres multicuenta o eres su complice y cuando quieras te envio tosas las converzaciones si te hace estar mas tranquilo.

Cómplice jajsjajajaja hablas como si fuera Pablo Escobar jajaja vaya matao jajajaja

Cómplice de que de estafa de 30 euros jajajajajajajajajajajajajajajajajaja tira anda tira

Me hace gracia que tu solito te delates cuando yo nunca dije cuanto dinero iba a pagar por esa cuenta y tu si lo saves que eran 30€ al igual el matao y el fantasma eres tu no crees niño.

Cuando seas capas de ser un hombre talvez se te aclaren ese medio cerebro que tienes.

Jajajajaja pero buena cachimba me hice con esos 30 jajaja gracias perrra que se nota que no tienes vida todo el día aquí fósil tu puta madre

Nose si vale la oena que te responda algo mas colega y a diferencia de ti si tengo vida propia y solo tengo una y la estoy malgastando contigo ahora mismos asi que chau.