Cuentas de Instagram

Hola buenas.

He decidido crear este hilo por que tengo varias cuentas de instagram que he decidido poner a la venta.

En mi cuenta de Instagram, @communityspain tienes la información de todas las cuentas que vendo. Normalmente me entran nuevas todas las semanas…

Acepto como método de pago Bizum, o Transferencia directa, y los negocios se realizan mientras hacemos una videollamada.

Tengo cuentas de 1k 2k 3k 5k 10k y algunas veces de 20k 30k y 50k.

Creamos también por encargo tu cuenta de 10k con la temática que nos digas y si quieres vender tu cuenta también puedes dejarme la información para que yo intente buscar un comprador.

Si te interesa alguno de mis servicios o quieres más información, visita mi instagram @communityspain o enviame un mensaje privado.

Un saludo!

:information_source: Mas información en:
www.instagram.com/communityspain

1 me gusta

Disponible cuenta de Instagram con 1250 seguidores.
Usuario: @lasirenit4
Tiene correo electrónico original

Más información, mandame un correo electrónico o visita mi perfil de instagram @communityspain

1 me gusta

Disponible cuenta de Instagram con 600 seguidores
Usuario: @demasiadoheavy
Tiene correo electrónico original

Más información, mandame un correo electrónico o visita mi perfil de instagram @communityspain

1 me gusta

Disponible cuenta de Instagram con 800 seguidores
Usuario: @soypatricios
Tiene correo electrónico original

Más información, mandame un correo electrónico o visita mi perfil de instagram @communityspain

1 me gusta

Disponible cuenta de Instagram con 3.400 seguidores
Usuario: @lareinadelbrillomeme
Tiene correo electrónico original

Más información, mandame un correo electrónico o visita mi perfil de instagram @communityspain

1 me gusta

Disponible cuenta de Instagram con 1.100 seguidores
Usuario: @mengayspain
Tiene correo electrónico original

Más información, mandame un correo electrónico o visita mi perfil de instagram @communityspain

1 me gusta

Disponible cuenta de Instagram con 9.600 seguidores
Usuario: @enfurezio
Tiene correo electrónico original

Más información, mandame un correo electrónico o visita mi perfil de instagram @communityspain

1 me gusta

¿Necesitas una cuenta para tu empresa? Realizamos todo tipo de trabajos por encargo desde 1k a 10k.

Enfocamos el nicho en la temática que nos pidas y ofrecemos la garantía de que tus seguidores serán de calidad.

Mas información, por correo electrónico o Instagram
www.instagram.com/communityspain

1 me gusta

COMPRAMOS CUENTAS DE INSTAGRAM

¿Quieres que valoremos cuanto cuesta tu perfil de Instagram? ¿No tienes ni idea que precio poner a tus redes sociales? Enviame un mensaje con la información de tu cuenta, y en un rato recibirás mi valoración.

Si tienes una cuenta que quieres vender y nos interesa, te la compramos, y la tasación es 100% gratuita.

MAXIMO TASADOR DEL MERCADO.

Más información, mandame un correo electrónico o visita mi perfil de instagram @communityspain

1 me gusta

Hola buenas tengo disponible una cuenta de 130.000 seguidores. Me gustaría que me la tasaran para ver por cuanto podría venderla. ¿Donde puedo pasarle la información?

saludos

Para más información, ponte en contacto conmigo a través de www.instagram.com/communityspain

Me interesa me pasas info

Hola, el link que pones no funciona… tienes cuentas con mayoria seguidores de España y reales y activos? Gracias

Escríbeme al +14072855521 estoy buscando una cuenta de ig

Escríbeme a whatsapp me interesa +14072855521