Estafa, importante informarse

Informamos de que está persona es un estafador. Nos acaba de estafar 500 euros vía PayPal. Nos ha bloqueado de todas partes… Por favor no hagáis trato con el. Nosotros hemos interpuesto una denuncia a PayPal y de le ha retenido el dinero hasta que judicialmente se decida el caso.

Por favor, tengan cuidado. Les dejo el número de la persona que nos ha estafado. +54 9 2964 58-9816.

En la captura se puede percibir como nos ha bloqueado cuando le estaba pidiendo el código de la cuenta para poder acceder, se había realizado el pago y todo se había transcurrido correctamente. No deben de preocuparse por nosotros, nos hemos contactado con la seguridad de PayPal y lo recuperaremos. Pero para la gente que no sepa tanto podrían perder el dinero.

En el foro se llama así

Si el usuario no tiene mucha reputación en el foro lo mejor es que contrates al intermediario verificado del foro. Ese usuario me intento estafar le dije que usáramos un intermediario y se negó y quiso buscar el intermediario por cuenta de él (supongo que ese era su amigo o el mismo) y me reuse a continuar porque presentía que era estafador y por lo que veo no me equivoque

1 me gusta

que desastre, es tan facil hacer negocios limpiamente, y todos salen beneficiados, estafar a la larga sale mas caro, y hasta termina perdiendo dinero en ves de ganarlo, en fin… mucha suerte ojala puedas recuperar el dinero.

IMG_20210727_203903
Este personaje también es un estafador cuidado con él ya está denunciado porque además está utilizando el nombre de una empresa seria y lo van a demandar también ya que les está perjudicando. Ojo porque la mayoría de ellos tienes varios números de teléfonos y conocen muy bien cómo enganchar al futuro comprador.

1 me gusta