ESTAFADORA! Arox | Aroxi | Carla Diaz Castro | CarlaSe

hace unas 2 semanas puse mi cuenta de Tiktok de 300k seguidores a la venta.
Me contactó por ws con el número +34910917449 (me lo aprendí de memoría tanto investigar su número).
Se hace llamar Carla Diaz castro representando a la empresa Netease (hay un hilo mostrando que jamás ha trabajado para ellos por parte del usuario @Fredy24) Me vino con mensajes que parecían de una persona seria, pidiéndome pruebas de que yo era propietario de la cuenta y demás.
Al momento de la compra hizo lo mismo que ha hecho con muchos, mostrarme una screenshot editada de un pago que nunca se hizo por paypal y donde el dinero quedaba en revision (si cualquiera les viene con ese cuento, se van a la asistencia de paypal con el id de transaccion y si o si debe figurar en la base de datos de paypal, sino están siendo timados) Yo decidi confiar por que era la primera vez que hacia esto.
Pasaron semanas y no llegaba el pago, le hablaba a Carla y ella se mostraba amable y me “prestaba ayuda” “contactando con paypal” cosa que nunca hacia pero no me bloqueaba ni desaparecia del mapa (supongo que para seguir haciendo sus estafas por esta web).
Paso bastante mas tiempo y empece a investigar con paypal, por esta web y muchos otros sitios hasta llegar a la conclusion de que me había estafado. Así que intente seguir jugando su juego para ver si conseguia algo (mas información de ella, lograr entrar a su correo electrónico, etc) Finalmente me descubrio pidiendo ayuda a @fredy24 para conseguir mas info de ella y me bloqueo.

Hoy escribo esto habiendo recuperado mi cuenta de tiktok a traves de un arduo esfuerzo.
Tengo muchísima mas información de esta tipa (aun que no se si realmente es mujer o su nombre es Carla, probablemente no).
Si alguien necesita ayuda o necesita mas información me puede hablar por mensaje interno de Esomola

@M_Ez @arox @aroxi @CarlaSe @CarlaDiazCastro

1 me gusta

image
El muy idiota hizo un live en mi tiktok mostrando su cara, pues aqui esta la supuesta Carla Diaz Castro.