Quiero Cuenta de Inatagram Masculino-Buena ClaseSocial

Hola estamos buscando otro perfil, Masculino entre 35 y 46, buena clases social. profesional, perfil aventurero, aventura, viaje.

Somos una empresa de Insumos y Accesorios para autos.
El perfil se debe poder adaptarse mas adelante a Matias(41) Contador y amante de los autos, nuestro viajero, recorrera algunos paises de LATAM en busca de aventura, en cada viaje promosiona nuestros productos.
Ejemplo de perfiles que le gusta seguir:
black_list
lovecars

PAIS: America Latina, Europa, Mayormente Argentina
CANTIDAD DE SEGUIDORES: con mas de 1500 estamos super bien ! NO QUIERO BOTS
TEMA/NICHO: Autos, Intelectual, Vida saludables, Viajes, Belleza, Moda, etc etc quiero hacer crecer el sitio
CORREO ELECTRONICO Si/No ? ¿Incluye el correo electrónico OG (original)?: SI, o puedo cambiar por el mio. En caso de tener uno propio mejor !! pero no tiene que estar vinculado o hacer backsUp a otras cuentas
DISEÑO: Buen diseño, colores, marketing. Orientado a Publico/seguidores masculinos de cualquier edad !
MEDIO DE PAGO: solo hago transferencias por CBU.

Escucho propuestas !! solo gente seria
Irma R.

Buenas genio! tengo algunas cuentas referidas a autos, si te interesa, comunicate conmigo en @abadiainc o a +5492995080026

Hola si queres te puedo ofrecer mi cuenta personal de Instagram la cual la estoy vendiendo. Tiene 40.6k seguidores la gran mayoría de argentina, luego un poco de uruguay y chile. El publico es gente 100% real personas que interactúan, hasta algunos famosos también. El nicho es variado y con gran crecimiento orgánico. Si te sirve escribime +5493425782578 saludos.