REGALO CUENTA DE TIK TOK 52K y INSTAGRAM 4K

Cambio cuenta de 52 k en tik tok y 4 K en intagram por otra cuenta de tik tok con menos seguidores
Requisito más de 10k
No quiero estafadores tengo las de perder, soy totalmente legal

1 me gusta

Te vale 2k ?¿
Si te valen perfecto, solo m interesa la cuenta d tiktok

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

Tiene que ser superior o con 10k amigo

1 me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

te compro la de tik tok

Sin intermediarios solo tú y yo

Fraude, el link que pasaste es para robar cuentas

eliminalo pero ya lo reporte xd

Que link dices alguien paso un link para robar cuentas ?

JAJAJAJA dios mio, porque estafar a la gente. Sabes que es delito y puedes terminar con una multa enorme.

Porfavor un poco de respeto aquí solo gente seria para hacer esto vete de aquí

Estoy hablando con los administradores de la pagina para que te la borren y así no estafes a mas gente Rodri.

Bueno pues que miren mi historial de ventas con gente y opiniones del pago para que vean que soy 100% legal y Porfavor no inventes estas cosas.

Y entonces porque pasaste un link para robar cuentas?

De que link está hablando usted señor, pare de meterse en mis publicaciones y resportar mis mensajes llamándome fraude no se que gracia tiene estas acciones tuyas

Para los que quieren ver el fraude de este señor vayan mas arriba y vean la publicacion que borro, ahi es donde paso el link para robar cuentas. De verdad gente cuando le den a un link siempre comprueben si es original de tiktok y asi evitar mas estafas y robos de cuenta de RODRI2026

Ese link era para el cliente que quería ver mi cuenta de Instagram señor Porfavor no invente si está interesado perfecto sino váyase

No que no sabias cual era el link :thinking: :clown_face:

Hola, escríbeme, 601332509