Se hace pasar por Messi para estafar

Tener cuidado con el 698233267 se hace pasar por Messi con su foto de perfil y todo y dice qué pasa 30.000 si le dais la cuenta en videollamada no es Messi es una pantalla que el graba tengan cuidado hay que ver lo que ve uno

Y quien se va a creer eso

imagen

Te queda claro ya tipejo los hombres de verdad no se duchan para mantener su olor a macho

Yo no me hago pasar por nadie si yo estoy diciendo que hay uno que dice que es hyper y no lo es no soy yo yo no he hecho nada

Tu de que conocer a hyper famtasama

Hyper es mi primo qué pasa con el

Porque @Javi_Ele y tu usáis el mismo numero?

Hyperbes familia nuestra titan

Pos que bien entonces no? Muy bien me alegro por ti

Entonces de qué dices de hyper y que se hacen pasar por el el verdadero hyper es mi primo y hace nada me estaba tomando una cerveza con el

Que te aproveche tío, pero no tomes muchas que luego la barriga crece

Eso díselo a hyper que se equivocó de puerta @hyper normal que la llave no entrara titan

No se sobre que hablan, no conozco a nadie aquí, deberian cerrar el tema para evitar hacer conversaciones sin sentido.

Soy tu primo tu eres tonto como que no conoces a madie

Nose como has entrado a la cuenta de mi primo híper

Este hombre @Izan_Artista dice que es tu primo y con otra cuenta dice que eres tu que la tubo que cambiar porque no te dejaba entrar

Yo soy hyper me tumbo la cuenta un estafador y este tipejo aprovecho para hacerse pasar por mi primo hyper

Tengo fotos con hyper en el kebab las publico si quieres

Yo soy hyper tipejo ese es un bot