Vendo cuenta de Instagram [+21K]

Vendo cuenta de Instagram de 21K (en constante crecimiento)
Audiencia en su mayoría hispanohablante y muy activa.
Es una cuenta fan de la serie DARK y nunca he pagado por promoción ni publicidad. Realmente todo el alcance ha sido fruto de las constantes publicaciones.

No estoy pidiendo un pago como tal por ella, pero sí algo similar: la persona que quiera la cuenta deberá estar dispuesta a gastar alrededor de 60 dólares por un juego de la PS store con los datos de la cuenta PS que proporcionaré. Todo el proceso será hecho por el interesado así que más seguro no podrá ser, no habrá necesidad de envíos ni nada de eso.

Una vez que se concrete la compra yo accederé a darles la cuenta de Instagram sin problemas para que hagan de la misma lo que quieran. Trato serio, por favor. Sólo accederé a dar la cuenta una vez que confirmen la compra del juego. Y no, no pretendo estafar porque al igual que todos también tengo mis sospechas y estoy optando por una alternativa cómoda y segura para el interesado.


Realmente quiero deshacerme de la cuenta y ya la había puesto a la venta por un precio mucho más elevado hace unas semanas.

Para el que quiera saber de las estadísticas, solo contacten dejando correo.

Pueden verificarla aquí: @sicmundus.creatus.est

Muchas gracias.

¿Aún vendes la cuenta?

escribeme a wasap mi numeor es +1 829 675 7132

Que juego es, y no te interesa una cuenta con varios juegos de ps?