Vendo cuenta moda con 15k

Vendo cuenta de ropa de moda con actualmente 15k, el publico son para moda y tendencias. Se venderá vacío de fotos y para cambiar nombre. Ni un seguidor comprado, y muy gastadores!

Escribir aquí si estas interesado, escucho ofertas.

Hola me puedes informar del nombre de la cuenta, precio y de donde son los seguidores a [email protected] Gracias

Hola me puedes informar del nombre de la cuenta, precio y de donde son los seguidores…
Me interesa si incluyes el OG EMAIL.
Mi email [email protected]

Hola, estoy interesado. Mándame precio, estadísticas, etc. a [email protected]. Muchas gracias

Envíame estadísticas por MP o envíame un mensaje de IG directamente desde esa cuenta a @digitalagency_bcn

Esperamos respuesta y gracias!

Gente, no confien en @digitalagency_bcn, son estafadores, ayer quisieron estafarme y no pudieron! Tengan mucho cuidado con gente como esta!

2 Me gusta

Hola, contáctame y hablamos precio
[email protected]

Hola como estas, me interesa mucho podrías darme información? [email protected] Gracias

Hola, estoy interesada, te dejo mi e-mail para que me envíes precios y estadísticas! [email protected] :white_heart:

Hola buenas tardes me puedes dar información en [email protected] o instagram: Stephania_cp

¿Sigue disponible tu cuenta de Instagram?

Si! Sigue disponible!!!

Si sigue disponiblfSi sigue disponible

Hola! Me envias informacion por favor?

buenas, ponte en contacto conmigo a través de: [email protected]

Hola, estoy interesada en comprar la cuenta de Instagram.
[email protected]
¡Gracias!

Hola, estoy interesado +34 610 196 756 hablame whasthapp

Hola estoy interesado [email protected]

Hola, me interesa muchísimo, podrías escribirme a [email protected]

Comprador serio interesado! Contácteme +34 631265214