El usuario @Luis_FernandoC es un estafador

Incluye detalles: País de seguidores (mayoría):
Incluye detalles: Cantidad de seguidores:
Incluye detalles: Tema / Nicho:
Incluye detalles: ¿Incluye el correo electrónico OG (original)?: Sí/No
Incluye detalles: ¿Métodos de promoción utilizados?

Publica pantallazos de las estadísticas de tu cuenta:

Cuidado con este chico, es un estafador. Ya le he reportado a la policía de mi país y mañana iré a interponer una denuncia mediante un procurador de su país. Me voy a gastar 2000 euros en el procurador, pero me la suda. Los que queráis podéis uniros a la denuncia y así la hacemos colectiva a ver si le hundimos la vida. El tipo tiene un colega que se hace pasar por @hyper así que cuidado. Me ha estafado 40 euros de mierda que gano el doble en un día, pero le voy a meter un palo que me va a tener que pagar 10.000 euros. El tipo es @Luis_FernandoC

@Luis_FernandoC Es el tipo

En instagram es @twigmii

Hola por favor muestra las capturas que tengas como evidencias en el post.

Comunicado para todos los usuarios, puede comunicarse conmigo por WhatsApp, mi numero WhatsApp esta en mi post de intermediario, no es dificil encontrarlo.

𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 :star: 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 - Servicios - Esomola

Hola @Hyper te dejo las pruebas de que este tipo Ruben, me quiere ver la cara te explico el contexto.

La cuenta la andaba vendiendo a su precio acordado el tipo empezó a insistirme que le vendiera la cuenta a un precio barato entonces, como no quise aceptarle sus miserables euros 40$ < que no pido eso por mi cuenta el chico empezo a amenazarme que va a joderme acá en esomola

lastimosamente el borro casi todo el chat de telegram ya que la opción esta allí para borrarlo, yo simplemente tome captura de lo ultimo que me dijo

que te lo dejo en evidencia

seria genial que controlaras los comentarios del chico ya que asi hace ver mal mis publicaciones siempre he vendido bien y con intermediario oficial si es que aceptan.

dejo captura de su comportamiento loco del personaje este.

Este tipo Ruben o @Aortron ya antes habia hecho algo asi lo que hace es hacerse la victima porque no le venden ninguna cuenta y hace falsos reportes el tio es entero psicopata ya que me pidio una cuenta a mi y yo se la estaba vendiendo de la nada le dije que no porqué pedia precios baratos

me empezo a insultar y pues aun tengo la captura de ese día el tipo esta enfermo.

Dejo captura de @Aortron

DEJA DE INVENTAR COSAS DAS PENA

Esas capturas son completamente falsas, ni siquiera he usado nunca esa foto de perfil en telgram, de hecho jamás hable con este tipo por Telegram JAJAJAJ

Procedo a mostrar todas las capturas, REALES, con información que lo verifica, y esta tarde mostraré la DENUNCIA que les he puesto

Las capturas que han puesto son completamente falsas, paso pruebas.

Nunca había hecho nada porque literalmente me registré HACE UN DIA JAJAJAJ

Aquí están las conversaciones REALES, que fueron en instagram. Y a continuación mostraré las de Telegram, que fueron con el que se hizo pasar por @Hyper






La última fue con otra cuenta de instagram porque el tipo me tenia bloqueado obviamente


Ahora aporto las pruebas donde este tipo se hace pasar por @Hyper . Recalco que SUS CAPTURAS SON FALSAS, mi nombre de Telegram SIEMPRE HA SIDO @Aortron Y NUNCA HE USADO ESA FOTO DE PERFIL, porque NO LA TENGO, es la foto de mi cuenta de GOOGLE que me puse hace 5 años.













Nunca me llego a dar el dinero sino que me bloqueó.




Ahi tienes las pruebas @Hyper, puedo mandarte videos donde clicando al perfil de los mensajes te redirecciona a su perfil oficial que el mismo publica, veras como el no puede porque las suyas son falsas. Además si te fijas para falsificar las capturas utiliza la imagen de perfil que tengo en esomola e instagram, porque no tiene más. Este tipo ha quedado retratado. Ademas se ve en sus capturas falsas que hablo como si fuera latino, y yo soy de España, enserio no tiene ningún tipo de sentido

Le voy a denunciar yo tmb en mi país, tengo todas las capturas y todo. Luis vete preparándote porque la que te va a caer va a ser gorda

1 me gusta

Recomendamos tratar solo con intermediario del foro.