𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 ⭐ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀

Intermediario :star::star::star::star::star: para Compras/Ventas

INTERMEDIARIO APROBADO por la administración del foro

Buen día a todos, desde el día de hoy me ofrezco como intermediario en todo tipo de negocio compra/venta.

Las estafas por parte de usuarios principalmente nuevos se esta viendo desde hace bastante en el foro y por ello inicio este tema.

A los compradores y vendedores tomen las medidas necesarias ante alguna inquietud con su comprador o vendedor, para que sus negocios salgan bien y eviten estafas, el contrato de intermediario es ideal para que todo salga correctamente.

11 Me gusta

Por fin te tenemos aquí bro, :v:, Espero poder contratar tus servicios :smile:

3 Me gusta

Gracias estimado, por aquí estaré a diario para la seguridad de todos :smile:

2 Me gusta

Como se te contacta?

2 Me gusta

Puedes contactarmepor mensaje privado aquí en el foro, WhatsApp y Skype, los detalles están en la descripción de mi post estimado, en la imagen adjunta.

1 me gusta

Saludos puedes darme tu whatsapp quisiera comprar una cuenta de instagram pero no confío.

Bienvenido Hyper. Recomiendo intermediario!

Inicio intermediación

Hola me interesa que me ayudes a buscar un IG con publico Mexicano , de preferencia (Salud, Suplementos , Vitaminas, Etc)

+52 3339464646 whatss

Hola, me pasa que el hyper intermediario recibió el pago y la cuenta pero no procede a realizar el intercambio, de que forma los puedo contactar

Te deben haber estafado, las intermediaciones que he hecho hoy ya las termine, mi contacto esta en este mismo post, verás detallado claramente mi whatsapp y skype, unicos medios fuera del foro por donde intermedio

cuanto cuesta tu servicio?

Empezaremos una transacción

Confirmo iniciando intermediación

Tengo una cuenta con 31k, en su mayoria es publico mexicano… contactame por IG: @amigacornuda

Do you accept bitcoins for intermediaries?

Yes, contact me on whatsapp or skype, check the image.

Hola! Me interesa contratar el servicio de intermediario quisiera INFO

Hola bro. Como me contacto contigo? Estoy vendiendo una cuenta de tiktok con +730k, tiene +12M de visitas al mes y crece de 5-7k diarios.

1 me gusta

Hola, en la imagen de este post esta mi numero whatsapp estimado