En quien se puede confiar?

En nadie, me estafaron y me bloquearon, deposité 150 usd y no me dieron la cuenta

2 Me gusta

Solo recomendamos tratar con intermediario.

Ni siquiera creo en sus intermediarios, tú eres administrador y le diste like a esta persona, al igual que “reporta” estafas a otro intermediario de aquí, seguro todos son los mismos

2 Me gusta

Me paso igual con un tal Antonio Bentancourt… ya no se puede confiar sinceramente… $125 y me bloquio tambien… eso tengan mucho cuidado mi gente…

1 me gusta

yo tambien he estado con antonio bentancourt vi un anuncio en milanuncios pero no me fie me ha pasado conversaciones tuyas y todo para q pareciera real

Solo hay un intermediario autorizado: @Hyper.

No hay que confiar; solo utilizar intermediario.

1 me gusta

Hola Jacobo como estas? Siii escribi con el via whatsapp y todo y notas de voz y todo, me parecio real. Lo mas raro es que no soy muy confiada con mi dinero y con el me equivoque… eran $250 dolares y me dijo que la mitad alante por 2 cuentas de instagram. Me dijo que pagara por paypal de forma amigos o personal para que le llegara el envio… luego de 24 me dijo que espere que llegue a la casa que andaba en la calle con su hija con fiebre enfermita. Pues le dije que me avise y le envie mi email para datos… me envio pasaporte venezolan y español supiestamente de el y pues Pran pran cuando despierto en la manana me veo bloquiada por el… el pago por paypal fue al nombre de zurianny rojas… no caigan en su trampa. Es un ladron, estafador, abusador sin consiencia…

1 me gusta

Cuidado que a mi me estafo un tal Antonio Betancourt y le deposite en la cuenta de una tal zurianny en paypa…

1 me gusta

Traten siempre de hacer trato en persona pedir datos y hacer video llamada para corroborar que es la misma se los documentos. Y no paguen por Paypal. Traten de pagar por cuenta de banco en ese caso puede. Fácil denunciar al titular de la cuenta. Pues paypal se hacen una cuenta estafan y ya la cuenta no la usa. Más nunca

Y traten de pagar en Paypal siempre como artículo pues allí tendrán seguridad al estar expuestos a una estafa paypal les repone el dinero pero si pagan como amistad literalmente no es una compra es un regalo

Conmigo tengo muchas cuentas disponible escríbanme al wap +573013440542 escriban y aprovechen

Siempre deben usar el servicio de intermediario del foro, está fijado mi post en el header del foro, mis únicos contactos los puedes encontrar en la imagen de mi post

Quiero comprar una cuenta de tiktok con público español. Me puede ayudar usted? No me fio nada de esta gente

Muy buenas como puedo contratar tus servicios ?
un Saludo !

Debo contactar con @Hyper

Jose Martinez vía Esomola ([email protected]) este es otro estafador

Y con cuenta de esta página parece que soy más estafadores que miembros

Jose Martinez vía Esomola ([email protected]) tengan cuidado con este estafador ayer le consigné y se ha desaparecido con el dinero y con cuenta de la empresa

Buenas tardes. Tengo cuentas de cualquier red social, me adapto a su presupuesto. Referencias al dia. Persona seria, mi instagram @Erika.picture estoy a la orden

Pues en esta página en nadie son todos estafadores la verdad tengo claro que nunca voy a comprar nada de esta página ya me estafaron varias veces y los administradores nunca hacen nada