Estafador de cuentas!

Hay un personaje que se hace llamar kevin astillero, es de España y no tiene otra cosa que hacer y timar a gente que intenta buscarse la vida. Su número de teléfono es 631 74 10 83.
Usa una cuenta para atraer a la gente diciendo que la tiene en venta. @tv.peligro

Porfavor denunciarlo y que no salga impune gente como esa !

2 Me gusta

a mi me a estafado dinero tambien. ire a denunciarlo mañana

*tengo el dni personal de ese persojane, por si tambien quieres denunciar.

Asco de ratas, muertos de hambre.

1 me gusta

“JOSE MARIA TEJEDA MARTINEZ”. es el nombre del chaval que esta detras de esa cuenta, no pongo el dni aqui porque alomejor me meto en un problema yo.
He visto que a estado subiendo temas nuevos de supuestas cuentas que vende en este foro desde hace mas de 1 mes. Asique seguramente haya robado a mas gente.

1 me gusta

Pero que dices si Kevin astillero me estafó Amí marica, y tengo una denuncia puesta hacia él y su dni

Efectivamente. Este personaje a parte de robar dinero está suplantado identidades y robando el dinero bajo otros nombres…
Pero si es Kevin astillero (un “influéncer) o eso cree el… va de rico en su instagram ya se ve que clase de persona es y qué valores tiene…

tiene la foto de mi dni también, asique seguramente intente robar más dinero con mi dni… vamos a ir a denunciarlo entre los dos que tendrá más peso la denuncia

Para garantizar la seguridad de todos los compradores y vendedores, solo se recomienda tratar con intermediario oficial del foro.