Este usuario M_Ze es un estafador

Hola informó que @M_Ze es una estafadora o realmente estafador en las imágenes se ve que tienen el mismo discor lo cual confirma que es la misma persona el discor que se encuentra en Youtube (el sótano social) fue el canal que me robó está persona si se le puede llamar así el canal lo estuve vendiendo para comprar unos medicamentos y este estafador aún sabiendo eso no le importo y me estáfo


El sótano social es un gran grupo global. No tiene porqué tener que ver conmigo, hay como unas 4000 personas de esomola ahí, las cuales me incluyo. Buena suerte y siga así

Siii claro pero mira que raro que el instagram que está en el canal de Youtube sea el tuyo es evidente que eres tú por qué tú sobrenombre en al página (ESOMOLA) es aroxi y tu instagram es arox.priv es obvio y muy evidente que eres la misma persona que me robó y la misma que ha estado robando a más de una en esta página


Ahh y no te molestes en cambiar la vinculación de instagram que tienes en el canal de Youtube por qué ya lo tengo grabado

Recordatorio Ya Que No Le Han Bloqueado La Cuenta A Esta Persona.