La usuaria @Aroxi es una estafadora

Está persona es una estafadora le vendí un canal de Youtube con 100K y nunca me llegó el dinero me envió un comprobante de pago falso y ahora se encuentra vendiendo el canal de Youtube que me robó y también se encuentra vendió una cuenta de TikTok y otra de Instagram tengan mucho cuidado con esta persona abajo dejaré toda su información para que no les pase lo mismo

Ella se llama: Carla Diaz Castro

Pruebas. Gracias, no voy a discutir realmente.

Aquí se pueden ver los movimientos de mi Paypal donde se demuestra que nunca recibí el pago de Carla Diaz Castro solo se ve una consignación de prueba se 0,01 y posterior a qué no recibía el pago le mande una solicitud de pago la cual cancelo y por ende me bloqueó de Paypal

Confirmo que es una estafadora, te dice que paypal va a bloquear el pago y que te envía un comprobante y luego es falso.

Esta Es La Cuenta De TikTok Que Está Vendiendo Aroxi (Carla Diaz Castro) No Se Dejen Estafar De Esta Persona.

Esta Es La Cuenta De Youtube Que Está Vendiendo Aroxi (Carla Diaz Castro) No Se Dejen Estafar De Esta Persona

Te invitamos a verificar tu identidad mediante videollamada; hasta entonces cuenta suspendida.