𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 ⭐ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀

Mensaje enviado estimado.

Estoy iniciando intermediación con @Hyper

Concluyo con exito proceso de intermediación

2 Me gusta

Vendo estas cuentas
Cuenta de 130k @cafeyversoss 85$
Es una cuenta de imágenes con frases, tienes un publico mixto.
Cuenta de 212k @ganandoya 120$
Es una cuenta de sorteos, también con un publico mixto.
Cuenta de 52k @sad.sentimiento 50$
Cuenta De imágenes con Frases Tristes, Publico mayormente de España
Cuenta de 60k @como.descargar.el.chiste 60$
Era una cuenta de memes, publico mayormente de Latinoamérica

Esas son las cuentas que tengo a la venta, aclaro, solo soy un intermediario, las cuentas no son mías, solo las vendo y cobro una comisión de ello, El pago es por PayPal por protección de ambos nada de cosas raras, con el dinero no se juega, si el dinero entra retenido, se te pedirá de 30 min a 1 hora para liberarlo, si no hay agentes de PayPal conectados se te pedirá un poco mas de tiempo, queda en usted si desea esperar o si quiere el reembolso, Saludos!

@F3rnet Puto estafador de mierda me cago en tus muertos cabron

Solo recomendamos trato con intermediario oficial.

2 Me gusta

Hola me llamo alejandro poseo una cuenta de tiktok con 64k seguidores y casi 800k de likes tematica videojuegos es muy activa y me gustaria venderla, tiene interno unos 64 euros para poder sacar y no tengo ni idea necesito ayuda
Mi gmail es; [email protected]

Buenas. Estoy buscando una cuenta de Instagram. Si puedes escríbeme en privado y hablamos

como te puedocontactaer

Quiero vender una cuenta de tik tok, con 10.000 seguidores y 80.000 likes como hago?

Buenas, te necesito. Como contactamos

Como puedo poner un anuncio para comprar una cuenta de 10k en instagram?

Dejo constancia de que utilizaré su servicio de intermediario en un negocio de compra de cuenta de Instagram

Confirmo intermediación en proceso

Dejo constancia de que usaré este servicio de intermediario para la compra de una cuenta de instagram

Confirmo intermediación en proceso.

precio? me interesa la cuenta

Hola,

Estoy interesado en comprar cuentas de Twitter e Instagram de contenido hot y cuentas de Reddit en general. Me gustaría saber si estás interesado en ejercer de intermediario y cuáles serían las condiciones de tu trabajo.

Un saludo,

Se vende cuentas de instagram +34 631741083 escríbeme whatshapp

siguen en venta estas cuentas?