Vendo Canal De youtube Con 210K (Verificado Y Monetizado) ¡Generando Ingresos! (40M De Visitas)

Como dice el titulo vendo canal de YouTube Monetizado y Verificado.

Tiene habilitado todas las opciones de monetización
Publicidad en video, Membresías, Artículos Promocionales y Supers (Super Chat y Super Stickers).

El canal tiene mas de 32.000.000 millones de visitas.

El canal nunca estuvo afectado por Copyright u Derechos de Autor.

El canal se encuentra 100% en buen Estado.

El canal genero +60.000 USD desde que se creo.

Actualmente el canal genera entre 50-60 USD mensuales, si recupero los +100 que me ha eliminado mi supuestamente amigo, el canal estaría generando 250-300 USD (Si llego a recuperar esos vídeos, el canal va a tener un precio mas alto)

Entrego correo de creación.

También acepto cambios por cuentas de instagram con +400k, cuentas de TikTok +500k, Fanpage o grupos mínimo +1M.


El canal tenía mas de 80.000.000 millones de reproducciones totales, pero hace una semana un supuesto amigo que subía contenido en el canal, empezó a eliminarme todos los vídeos, me elimino mas de +100 Vídeos y entre uno de ellos, el mas popular del canal, un vídeo que tenía 40 Millones de visitas! Aquí tengo captura de ese vídeo por suerte. También me elimino todos los vídeos mas recientes y el canal quedo como si estuviese inactivo ya que me dejo vídeos de hace 2 años, pero no es así. El canal estaba activo y tenía 10 vídeos este 2021, con un promedio de 15k-30k y el mas popular de este año tenía 200k, el vídeo era sobre “LAS PREDICCIONES DE LOS SIMPSONS PARA ESTE 2021”, de todas formas ya me he comunicado con el equipo de asistencia de YouTube y estoy a la espera de una respuesta para ver si puedo recuperar los vídeos del canal.

Link del canal:
https://www.youtube.com/channel/UCd8nv1KL_iNr2dxeVCiJWIw

1 me gusta

en cuanto brother ???

Hola, una pregunta, si el canal genera ese dinero al mes ¿Por qué lo quieres vender? Francamente, te recomiendo que te lo quedes y le cambies las contraseñas para que tu amigo no pueda acceder a el. Un saludo.

Tengo una cuenta de tiktok de 260 mil seguidores y 900 mil like si te interesa contáctame a mi whatsapp 3519745930