Vendo cuenta instagram 40k Seguidores

Hola amigo, antes e he comprado una cuenta pero perdi tu contacto te hablo al instagram gracias

No os dejeis engañar, el tipo os puso capturas falsas, os voy a mostrar YO las VERDADERAS, donde se puede ver SU USUARIO DE INSTAGRAM


Subiendo: IMG_0623.PNG…

La última imagen es de cuando le hablé con otra cuenta de instagram porque el tipo me bloqueó. Igualmente mañana mostraré la denuncia que le he puesto, ya se todos sus datos y tengo su documento de identidad, solo me falta el procurador para llevarle a juicio.
![IMG_0


Y ahora voy a mostrar las capturas del Telegram donde EL SE HACE PASAR POR @Hyper. Las capturas que EL MUESTRA, SON FALSAS. Mi único nombre de Telegram es @Aortron Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ.Ademas la cuenta de ESOMOLA la tengo SOLO 1 DIA, es imposible que ya hubiera estado haciendo eso antes como dice este estafador (que ya esta demandado). Os dejo mas pruebas en el post donde digo que es un estafador, ya que no me deja publicar mas de 3 post seguidos. Acabemos juntos con este estafador



Subiendo: IMG_0635.PNG…

Hey me interesa te hable en privado en su instagram gracias

A ver tía hablame al privado necesito comprobar algo y pues venga intentemoslo

Es un estafador, ni lo intenteis, hay un hilo dedicado a el y todo aportando pruebas de que estafa

De hecho le hemos denunciado en comisaría ya dos participantes de esomola

Lo voy a intentar, usare el intermediario oficial y claramente usare a una persona que sea oficial de esomola ya que tu error tío fue no usar el inter oficial creo yo que debiste confirmar eso antes pero voy a intentarlo y si algo publico pruebas acá ver que pasa.

Ya… yo pensaba que el de Telegram era el de verdad. Igualmente inténtalo con el ínter oficial y nos cuentas, igualmente ten cuidado porque esta gente usa puro bots, aunque hayan comentarios en español suelen ser de cuentas árabes (comentarios comprados) así que checa eso! Suerte !!

Venga gracias chaval

@LuisFernando o quien

De momento sabemos que es @LuisFernando el estafador, pero creemos que su complice (el que se hace pasar por @Hyper, es @KarlaSuarez u otra persona que no participa en el foro

La estafa la hace haciéndote creer que estás hablando con Hyper por telegram, así que mientras os comuniquéis por esomola exclusivamente y os aseguréis de que estáis hablando con el Hyper real, no habría peligro

Hay un tipo llamado manu creo que es el mismo no sé pero me anda atacando en mi whatsapp con hacks tengan cuidado

Siii el manu ese me hablo por was para intentar estafarme pero ese no me coló. Me esta mandando WhatsApp con una cuenta llamada Sofia y muchos corazones, pero simplemente lo he silenciado jajaja

Creo que intenta rallarme el movil pero justo tengo el 13 pro así que le deseo suerte intentado que se me rompa

Yo le he bloqueado al manu ese tío

Hola me encuentro interesado esta cuenta por favor me responde en privado gracias, estoy al pendiente de que me responda.

Que es un estafadoooor, le el foro