Vendo cuenta instagram 40k Seguidores

Incluye detalles: País de seguidores (mayoría): Latino America
Incluye detalles: Cantidad de seguidores: 40.000 Mil seguidores
Incluye detalles: Tema / Nicho: La uso para memes
Incluye detalles: ¿Incluye el correo electrónico OG (original)?: Sí la entrego con su gmail original
Incluye detalles: Metodo de pago paypal brothers o en persona en España si quieren

2021-10-23 (1)

Si quieren hacer negocios contactenme a mi instagram: @twigmii

Hermano te deje mensaje al Instagram espero respuesta

Yo también vendo una cuenta de insta de 114k

Tengo disponible escribeme y con gusto amigo

Hola bro ya te he hablado a tu instagram para hacer el negocio

Me interesa escríbeme 862 930 9440

Carlos ya te hable pero jamás me respondiste aún la tengo en venta

2 Me gusta

Hola luis! +56973734574 me interesa

Me interesa! +34 647013234

Hola, Me interesa :slight_smile: será que me podrías dar más info +525511998131

Tengo otra cuenta igual pero es de memes con la misma cantidad

Hola buenas, me mandas mas info al privado? Gracias!

Hola mi pana ya te he respondido en instagram, sigo vendiendo más cuentas por si les interesa ya total confianza con inter o sin inter

Hola Luis, sigue disponible?

Es un estafador, ya le he reportado a la policía. Pienso contratar un procurador para llevarle a juicio en su país

Es un estafador, ya le he reportado a la policía. Mañana iré a contratar un procurador para poner la denuncia en su país. El tipo es tan tonto que te estafa por PayPal

Vaya tío enserio me das pena.

En ningun momento te he estafado te has enojado conmigo porqué no te quise vender la cuenta ya que la pedias a un precio muy barato das bastante pena eres un personaje bastante tonto, pero venga que arriba de los comentarios te puedes fijar que he vendido cuentas justamente y sin adjuntar pruebas eres simplemente una persona que inventa a más no poder por favor tio deja el descaro y ten los cxjones de decirme lo que me decias en privado.

Ahí dejo el comportamiento de este chico que inventa MUCHO CUIDADO el tipo si no recibe la cuenta al precio que quiere trata de sacar ventaja es un total personaje dais pena Ruben y de pasó te cambias el nombre a Aortron joe machito.

@LuisFernando Jamás ha timado a nadie de hecho el vende justamente cuentas bien y ante todo tienes comentarios arriba donde afirman eso.

@Aortron tu eres un enfermo que cuando no te quieren vender las cuentas al precio que tu quieres te vuelves entero psicopata

TENGAN CUIDADO CON ESTE USUARIO @Aortron el usuario cuando no le vendes cuentas a su precio se pone a inventar cosas

DAS PENAAA CHAO

En todo caso sigo teniendo cuentas en venta si gustan contactarme en privado o por mi instagram quedo abierto a ofertas feliz noche.

Hola, yo antes te he comprado cuentas y nunca he tenido problemas :v seguramente el pdnjo ese no la encontro al precio y se enojo