Servicio de Intermediario

Desde esomola.com trabajamos día a día para mejorar la seguridad de las operaciones llevadas a cabo en nuestra comunidad.

Hemos crecido rápidamente en los últimos meses y desafortunadamente como todo éxito, eso trae personajes que se quieren aprovechar.

Queremos vuestras opiniones: ¿Contratarían un servicio de intermediación? ¿Con que métodos de pago (Paypal, Payoneer, BTC, Transferencia…). ¿Que comisiones y rangos de precios quieren operar?

¿O solo quieren un sistema de valoraciones de usuarios? ¿O una guía detallada para evitar obstáculos en las operaciones?

2 Me gusta

Yo creo que para mayor seguridad tanto como para el Usuario comprador y Usuario Vendedor, Se necesita un , Sistema de valoración de las cuentas, Un Nivel de rango , Y El acceso a un Intermediario siendo la tarifa Mínima 10$ y máxima de 50$ para mayor seguridad, También tendrían que tener en cuenta Contar con más moderadores que se encarguen de verificar si El producto o servicio que ofrece el vendedor es legítimo y Original de Él, Son unas cuantas sugerencias para mejorar este Foro, Como cualquier sitio web, Tiene sus Pro y sus Contra. Saludos :v:

2 Me gusta

Realmente no se que tan complicado pueda ser para los Dueños de este foro implementar lo siguiente, pero de igual manera dejare algunas recomendaciones esperando les pueda ser de utilidad tomando en cuenta que ya he tenido experiencia de otros foros y he visto Pro`s y Contras.

1.- Activar Un chat aqui mismo en el foro para que no haya necesidad de tener que hacer los tratos por otro medio donde los moderadores no tengan acceso a dicha conversacion por si algo malo o bueno llegara a pasar.

2.- Asignar Intermediarios de Confianza por parte de los Dueños del foro (Pueden ser conocidos de los dueños o simples usuarios).
Aqui el detalle esta en que si son asignados directamente por confianza o alguna relacion personal con el o los dueños del foro pues esto en automatico le va a dar muchisimo valor al Intermediario ya que sera mas facil que cualquier usuario confie en alguien que el dueño del foro esta asignando directamente.
La otra opcion es asignar (a mediano o largo plazo) a Usuarios del mismo foro para las tareas de Intermediarios, tomando en cuenta a Usuarios con Buena Actividad en el foro, que sepan como se maneja y que de cierta forma se ganen la confianza de toda la comunidad pero sobre todo y mas importao Dueños del foro.

3.-Debido a que recientemente esta empezando a crecer dicho foro es recomendable iniciar con negocios pequeños, cuentas chicas o de valor bajo para evitar una posible perdida muy importante, todos estamos en riesgo de cualquier estafa o fraude pero si los que ya han hecho negocios pueden demostrar un negocio realizado con exito o algun fraude seria excelente que compartieran la evidencia para asi poder saber con que Usuarios si podemos hacer negocios y con cuales definitivamente no.

-La verdad es que puede haber muchas ideas al respecto pero creo que eso es lo primordial para que esto empiece a crecer y a funcionar correctamente.

Un saludo a toda la Comunidad y les deseo Exito en sus negocios (Siempre sean cuidadosos)

2 Me gusta

Hola. Buenas noches. Estoy interesada en la compra de las cuentas y en contratar el intermediario porque quisiera que todo se hiciera de manera correcta. Pero tengo varias dudas que quisiera fueran aclaradas antes de iniciar todo. Debo escribirlas por aquí mismo??.

Agradezco pronta respuesta.

1 me gusta

Hola @BEMS puedes escribir en el hilo del intermediario: 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 ⭐ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀