Sin Chat, Sin Intermediarios?

Saludos, recién me uno a este Foro, pero por mas que he buscado no encuentro ningún chat disponible y en todas las publicaciones veo solamente que mandan información incompleta sobre sus productos, cuentas etc,. Es decir que todos los negocios que se llevan a cabo aqui son de manera personal? Uno entrega preimero o paga sin ninguna garantia o seguridad??

En realidad asi funcionan aqui las cosas? Ya que he visto que hay algunos estafados,

Basicamente Busco respuestas en este post…

Lamentablemente es así, Yo he sido estafado 2 veces y me he salvado de unas 4 más, Si quieres seguridad tienes que contratar un Intermediario, Pedir pruebas de Que el producto es del vendedor y sobre todo Nunca Pagar primero :grin:, Saludos :v:

1 me gusta

Gracias por la respuesta…
El detalle aqui es de donde sacas un Intermediario si aqui en el foro no hay.
Y pues claro de ser asi los negocios el riesgo de fraude o estafa es Altisimo, muy poca gente correcta habra seguramente.
Saludos

Tengo contactos de varios Intermediarios, que compran entre 10$ mínimo y 50$ Máximo, Cualquier cosa si necesitas Escríbeme, +1 7812140182 :v: saludos

Muy cierto, yo acabo de ser estafado

Os invitamos a contribuir sus opiniones, ideas y sugerencias aquí.

1 me gusta

Una pena amigo.
Pero si tienes informacion del estafador seria bueno que la compartieras

1 me gusta

Tengo algunas Ideas.
Paso al otro post

Jajajjajaja y quien eres tú? Yo tengo más tiempo aquí, Tengo más Experiencia en esto, el intermediario que contrato son los de Forobeta.com y si no sabes mejor no Hables Niñato

Ya ando por aquí para las intermediaciones que necesiten

Pueden pasar a leer la recomendación de @esomola para mi servicio de intermediaciones:

Y aquí les dejo mi post del servicio para que tengan mas detalles: 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 ⭐ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀/𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀

Buen día a todos!

Me interesa comprar una cuenta